Salsa de Tomate frito

“Hic Rhodus, hic salta” / “He aquí Rodhas, he aquí también el salto”

Fábula de “El fanfarrón”

Cuántas veces hemos escuchado, leido e incluso probado salsas de tomate frito con el apellido casero / artesano / natural… y cuántas nos han decepcionado pues no nos recuerda al sabor de ese tomate frito que recordamos haciamos en casa, pues bien, aquí os presentamos nuestra salsa de tomate frito gourmet, una salsa de tomate clásica con la que decidimos lanzarnos a este difícil y bonito mundo que es la elaboración y comercialización de productos gourmet, de calidad, de esos que una vez que pruebas ya no cambias. Y es que no lo decidimos nosotros o alguna etiqueta que es bueno, es que lleva el sello de mi abuela, ese que cuando entras en su casa sabes que está cocinando. #chupchup

 

Ahora te vamos a contar algunos de nuestros secretos, pero esto, que quede entre ¡nosotros!


Ingredientes:
Todos y cada uno de los ingredientes que seleccionamos los puedes encontrar en tu lista de la compra habitual. Nosotros hemos buscado y elegido cuidadosamente cuales hemos querido que formen parte de nuestra receta. Solo aquellos que reunen calidad y confianza suficiente para ser considrados Gourmet. Por eso, si lees nuestras etiquetas, no verás ningun ingredientes que no sepas reconocer, qué forma tiene o en que parte de tu mercado encontarlo.

Lista de ingredientes:
Tomates cultivados en de las Vegas del Guadiana (Extremadura)                                                                                                                           -Aceite de oliva virgen extra de la variedad morisca (Socieda cooperativa Virgen de la Estrella)                                                                                -Sal marina

¡Ah! Nosotros no añadimos Azúcar. Ni contiene Gluten.

Esta receta de salsa de tomate frito gourmet es la que nos hacía mi abuela cuando pasabamos las vacaciones de verano en el campo,                en Sarteneja, con los tomates que nosotros recogiamos al caer el sol. Eso es, sin duda, tradición familiar.

Es una receta que conserva el sabor de la tradición, esta salsa tiene textura, y el punto de acidez que debe tener el tomate frito.

¿No sabes como usarlo? Aqui tienes algunos consejos de cómo utilizar esta salsa de tomate gourmet (Puedes leerlas en nuestras etiquetas):

#HUEVOSFRITOS #PASTA # PIZZA #SOFRITOS #PISTO #HAMBURGUESA #EMPANADILLAS #ARROZALACUBANA